Deportes

El equipo de contacto Taz Teror participa este sábado en la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Mañana sábado 25 de mayo a partir de las 10:00 horas en el pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite, tendrá lugar la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde la sección de Deportes de Contacto Taz Teror, perteneciente al Club Deportivo Los Álamos – El Pino, participará con un total de seis deportistas: dos niñas y dos niños en la modalidad Kick Light, una modalidad de Kickboxing donde dos competidores pelean de forma continua sin interrupción para marcar la mayor cantidad de puntos con contacto moderado en cada round, y donde se permiten las patadas a las piernas interna o externa. Iker y Sara en la categoría Cadetes Menores (10 y 12 años respectivamente), y Daniel e Yguarina en la categoría Cadetes Mayores (15 años).

Los otros dos deportistas que participarán en la Copa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, lo harán en la modalidad de K-1 Senior, modalidad que combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales. Jose Carlos Ramos peleará en la categoría de menos de 60 kilos y Javier Herrera en la categoría de menos de 65 kilos.

La sección de deportes de contacto Taz Teror sigue generando y fomentado el trabajo de cantera en su gimnasio, filosofía que caracteriza a Los Álamo- El Pino en todas sus disciplinas.

Compartir en redes sociales