En la tarde noche del jueves 7 de marzo, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, y tras empatar a dos contra el Colegio Arenas Las Palmas, en un partido no exento de dificultad, los jugadores cadetes del C.F.S. Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, lograron el objetivo de coronarse campeones del grupo norte de la categoría.
Fue un partido de muchos nervios, puesto que el rival, aún cosechaba opciones de poder desbancarnos del primer puesto, y aunque el empate valía al conjunto terorense, fueron nuestros visitantes quiénes se adelantarían en el marcador, tras no apreciar el árbitro como gol un balón que claramente entraba en la portería colegial pero que las redes, debido a la potencia del disparo repelían rápidamente.
Tras llegarse al descanso con el resultado de 0 a 1 para los visitantes, éstos marcaban a continuación el 0 a 2, y el objetivo se ponía prácticamente imposible. Sin embargo, en un arreón final de los terorenses, jugando con portero-jugador, conseguían el 1 a 2 a falta de cuatro minutos, y el empate final a tan solo minuto y medio de la finalización del partido. Concluido el encuentro, se desató la euforia entre jugadores, familiares y aficionados que en gran medida acudieron al partido, celebrando un triunfo más que merecido, en una temporada que para el cadete está siendo espectacular.
El equipo cadete, entrenado por Carlos Rodríguez, Jonatan Martín y Giuseppe Ricceti, solo ha perdido un partido en toda la temporada, al que se suma el empate de anoche, como únicos encuentros no ganados. Al conjunto cadete le quedan ahora como objetivos, de cara al final de temporada, y además de la Copa, las semifinales por el título provincial. En caso de proclamarse campeón, disputaría el título autonómico ante el campeón de la Provincia de Tenerife, y en caso de victoria, se clasificaría además para el Campeonato de España de Clubes.
Compartir en redes sociales