INSTITUCIONAL

El concejal Juan Jesús Quintana abandona el Grupo de NC y solicita pasar al de No Adscritos

El edil en la Oposición mantendrá su acta y justificó su marcha manifestando que «proyecto un pensamiento diferente para el futuro, en mi afán por aportar mejoras al municipio de Teror”.

El concejal electo del Ayuntamiento de Teror por NC-FA, Juan Jesús Quintana Rivero, ha solicitado por escrito su “abandono del Grupo político de Nueva Canarias -Frente Amplio” y solicitó “la consideración de miembro No Adscrito del Pleno para formar parte del Grupo Mixto”. El edil, que no abandonará su acta como representante municipal de la Corporación en la Oposición, justificaba su abandono manifestando que  “proyecto un pensamiento diferente para el futuro, en mi afán de aportar mejoras al municipio de Teror”.

Tras la salida del Juan Jesús Quintana, son dos los ediles que han abandonado el Grupo de NC-FA en este mandato, ya que Antonio Rodríguez Batista lo hizo en mayo de 2020, pasando también al Grupo de No Adscritos. La  Corporación municipal de Teror quedará constituida por los grupos Socialista, con 5 concejales; Popular, con 5 concejales; NC-FA, con 4 concejales; y Mixto, con un concejal de Podemos y dos No-Adscritos.

Juan Jesús Quintana comunicó que “desde mi etapa anterior, en mi vida y en mis trabajos, siempre he intentado aportar algo a mi municipio y a mi tierra. Me sumé a un buen proyecto con unos extraordinarios compañeros que trabajaron desde la incómoda situación de la Oposición. Sentimos el apoyo de la vecindad y su confianza depositada en aquella apuesta de ilusión. Han transcurrido años, difíciles y complicados. Hemos dado la cara y siempre con la pretensión de ser cercanos. Falta de apoyo y de recursos nos limitaron siempre a aspirar a cotas más altas.  Reitero el empeño y la capacidad de trabajo de los que ya hoy considero mis ex-compañeros, pero proyecto un pensamiento diferente para el futuro en mi afán por aportar mejoras al municipio de Teror. Agradezco la experiencia que me ha aportado mi candidata, y ahora emprendo una nueva aventura, con la fiel creencia de que hacemos lo correcto y lo mejor para nuestra Villa y nuestros vecinos. Gracias a todas aquellas personas que en estos días me han mostrado ánimos y apoyo, a mí y a mis ex-compañeros. El trance no es cómodo, pero sí ha sido necesario”.

Compartir en redes sociales