Deportes

El club terorense de Gimnasia Rítmica debuta este fin de semana en competión oficial

gimnasia-ritmica1

Los equipos de Gimnasia Rítmica prebenjamín y benjamín del CFS Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, debutan este sábado 24 de mayo en competición oficial.Será en el marco de la tercera fase de la Liga Escolar Jesús Telo, cuando las jóvenes gimnastas, tras un duro año de entrenamiento, rompan por fin el hielo, y disputen su primera competición oficial.

En el evento, que se desarrollará en el Pabellón del Tablero de Maspalomas, a partir de las 10:00 horas, participan equipos de toda la isla, formados por 6 o más gimnastas en todas las categorías. 

gimnasia-ritmica2Este campeonato es clasificatorio para la final que se celebrará el 14 de junio y dónde se verán las caras todas las gimnastas clasificadas en las diferentes fases, individual, conjuntos y equipos. El club terorense intervendrá con dos equipos, correspondientes a las categorías prebenjamín, que actuarán en manos libres y pelota, y benjamín, en manos libres y aro. Las componentes de ambos equipos son las siguientes: Prebenjamín: Aisha Falcón, Claudia Falcón, Martina Ojeda, Nur Chang, Sara Marrero y Sofía Hernández.Benjamín: Adriana Dávila, Belén Ojeda, Carola Arencibia, Dácil Matilla, Salma Mª Robaina y Elena Reyes.

Compartir en redes sociales