Deportes

El club ‘Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror’ se suma a ‘Este partido lo ganamos entre todos’

Las distintas secciones del club deportivo nos muestran como han colaborado para mantener la actividad durante el confinamiento.

 

El Club Deportivo ‘Los Álamos – El Pino Aguas de Teror’ se suma este viernes 22 de mayo al proyecto ‘ESTE PARTIDO LO GANAMOS ENTRE TODOS’, donde los clubes deportivos de Teror nos envían mensajes desde el confinamiento durante el estado de alarma por la Covid-19. En esta ocasión, el presidente del club, Francisco Yánez, juntos con monitores/as y deportistas de las diferentes secciones de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Deportes de Contacto, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Trail y Senderismo, nos muestran como han colaborado para mantener la actividad durante el confinamiento.

Desde el pasado 27 de abril, los clubes deportivos de Teror nos envían sus mensajes a través de este proyecto y desde su confinamiento durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo. Por iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, y contando con la colaboración de los clubes, se puso en marcha el proyecto ‘Este partido lo ganamos entre todos’, difundiendo a través de las redes sociales del Ayuntamiento, cada lunes y viernes, vídeos elaborados por los propios deportistas de los clubes.

El club de natación ‘8 de Septiembre’, el club  de carreras de montaña ‘Boletrai’, el club de halterofilia ‘Halteror’, el club de tratlón ‘Triguanac’, el club de ciclismo ‘Ciclonorte Ateror’,  la Escudería Aterura y el club ‘Akiyama’ se han presentado ya en la serie de ‘Este partido lo ganamos entre todos’ a través de vídeos realizados por los/as deportistas. > VER VIDEO AQUÍ

Está previsto que hasta el 29 de mayo se difundan los vídeos de los distintos clubes, en el siguiente orden:

Lunes 27 Abril Club Natación 8 septiembre
Viernes 1 Mayo Club Boletrai
Lunes 4 Mayo Club Halteror
Viernes 8 Mayo Club Triguanac
Lunes 11 Mayo Club Ciclismo Ciclonorte Aterore
Viernes 15 Mayo Escudería Aterura
Lunes 18 Mayo Club  Akiyama
Viernes 22 Mayo Club Deportivo Los Alamos – El Pino
Lunes 25 Mayo Club Fútbol UD Teror
Viernes 29 Mayo Todos los clubes

 

Compartir en redes sociales