Social

El Club de Leones de Teror rinde homenaje a Antonio González Rodríguez

leones

leonesEl Club de Leones de Teror rindió el pasado viernes 19 de octubre un especial homenaje a uno de sus miembros, Antonio González Rodríguez, colaborador siempre en cualquier actividad leonística a lo largo de sus casi 30 años como miembro del  Club.

Según comunicó el Club de Leones de Teror, “a las veinte horas del pasado viernes día 19 se celebró la Asamblea mensual del Club, a la que asistieron el pasado Gobernador del Distrito 116-B España C.L. José Castro Tendilla, el Jefe de Zona III C.L. Miguel Angel Cubas Moreno, varios CC.LL de la Junta Directiva del Club de Gáldar, la Junta Directiva anfitriona, compañeros miembros y un numeroso grupo de invitados, resultado un total de 48 personas las presentes al acto.

Comenzó la reunión con la habitual y respetuosa audición de los himnos leonístico y español, continuándose con los demás puntos de la convocatoria.

Cumplido que se hubo con el debate y desarrollo del orden del día, el Presidente del Club de Leones de Teror, C.L. Francisco Lecuona Naranjo, realizó una amplia y sentida semblanza del homenajeado, no sólo desde lo personal y humano, sino también desde el punto de vista de su condición leonística.

En consecuencia, llegó el momento estelar que no fue otro que el de homenajear a una persona ejemplar, al C.L. Antonio González Rodríguez, modelo a seguir por su entrega, disposición, saber estar, de carácter jovial y alegre, buen esposo y padre, colaborador siempre en cualquier actividad leonística a lo largo de sus casi 30 años como miembro de nuestro Club de Leones de Teror; hombre dotado además de muchas otras virtudes que quienes hemos tenido la suerte de conocerle y compartir con él momentos inolvidables sabemos que posee en gran medida.

Todo ello significa y demuestra que nos hallamos ante una persona de una enorme talla humana, cuya vida ha compartido allá donde estuviere con su inseparable esposa Maruca Rodríguez, mujer prudente, serena, de agradable y cariñoso trato, afable y muy cercana.

Antonio, a pesar de sus actuales problemas de salud, nos atreveríamos a afirmar que es una persona feliz que, como cristiano de fe firme sabe encajar las pruebas que la vida le presenta; asume su situación con una serenidad que nos asombra a todos; al sentirse arropado, le compensa saberse querido y realizado en todos los aspectos.

Resultó, sin duda alguna y hace casi tres décadas, un gran fichaje realizado por su gran amigo C.L. Eduardo Vallejo Cabrera (q.e.p.d.), amigo éste de todos y enorme figura a quién este Club le debe reconocer públicamente su entrega sin medida al lema del servicio.

Antonio ha vivido y sigue viviendo el leonismo como realmente procede: sirviendo como bien indica nuestro eslogan.

Para su sorpresa y la de su esposa Maruca se vieron acompañados por todos sus hijos, que le agasajaron expresándole el amor y el cariño que a ambos les profesan. Ciertamente fue un acto emotivo, sentido, sensible, brotando algunas lágrimas que se desprendieron silenciosamente.
Por el Pasado Gobernador C.L. José Castro le fue impuesta la insignia de Melvin Jones en su categoría “progresiva”, instante en el que resonaron los aplausos de la asistencia; por su parte y en su humildad, Antonio agradeció el agasajo manifestando haber hecho lo que le dictaba la responsabilidad contraída en su día al ingresar en el Leonismo.

En nombre del Club, la C.L. Ernestina Cabrera hizo entrega a Maruca de un hermoso ramo de flores que confeccionó a tal fin.

Finalizada la Asamblea, y luego de recibir nuestros homenajeados los abrazos y felicitaciones, los asistentes departieron amistosamente, resultando la velada entretenida y amena, en la que no faltaron curiosas anécdotas de tiempos pretéritos.

Por último, señalar que el Club de Leones de Teror se siente orgulloso de tener entre su nómina a personas como Antonio y Maruca.»

Compartir en redes sociales