Social

El Club de Leones de Teror reparte 45 lotes de alimentos entre familias necesitadas del municipio

clubleones0

Un año más, el Club de Leones de Teror ha realizado su campaña de entrega de lotes de alimentos a familias necesitadas del municipio durante los días 16, 17 y 20 de diciembre. En esta ocasión se han entregado 45 cajas con arroz, garbanzos,  lentejas,  café, leche semidesnatada, aceite,  azúcar,  macarrones, margarina, chorizo, gofio, etc.. así como, productos propios de estas fiestas, superando cada uno de los lotes los 25 kg. de alimentos.

Por otra parte, del Club de Leones de Teror rifará antes del próximo día de Reyes entre todas las familias a las que se les ha entregado los lotes de alimentos, una bicicleta de montaña donada para este fin por la empresa Hiperdino.

clubleones1La entrega de paquetes se ha realizado en la sede del Club de Leones de Teror, atendiendo y colaborando con todas las peticiones recibidas tanto de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, como de Caritas Parroquial.

“Para el Club supone  una  gran  satisfacción poder  ayudar  a familias necesitadas de nuestra Villa, sobre todo, en esta época en que la gran mayoría de nuestra sociedad, esta sufriendo los resultados de la crisis económica que en la actualidad padece la humanidad”, transmitió en un comunicaco el vicepresidente del Club, Francisco Lecuona.

Compartir en redes sociales