Varios miembros del Club de Leones de Teror realizaron el pasado sábado 22 de diciembre la entrega de alimentos a distintas familias con escasos recursos económicos, como se ha venido haciendo casi desde la constitución del Club a mediados de 1981. En total se entregaron 1.050 kilos de alimentos en 120 paquetes y cajas con a 30 familias del municipio, lo que importó un valor económico de 1.500 euros que aportó íntegramente Club de Leones de Teror, cantidad resultante de diversas actividades benéficas llevadas a cabo.
Desde la organización solidaria se va a continuar en esta línea de actuaciones para, «poder contribuir con discreción a mitigar en parte la precariedad de quienes conviven a nuestro alrededor», según manifiestan en un comunicado.
Por otra parte, el Club de Leones de Teror ha informado del éxito de asistencia de la fiesta-baile benéfico celebrado el 15 de diciembre, con la finalidad de recaudar fondos para destinarlos a la obra social y humanitaria que realiza Cáritas Parroquial de Teror. «Las 129 invitaciones se agotaron en menos de diez días; las personas asistentes salieron plenamente satisfechas de cómo resultó la velada, la camaradería reinante, el ambiente familiar y acogedor manifiestamente acreditado en todo instante. Los sorteos celebrados con los números de las tarjetas así como los vendidos en el transcurso del acto pusieron la nota espectante y amena entre la concurrencia; en total fueron 38 los regalos distribuidos».
El resultado final del objetivo marcado se tradujo en una recaudación que ascendió a la suma de 1.300 euros, importe que fue entregado en la tarde-noche del 22 de diciembre por el presidente Francisco Lecuona Naranjo a Don Manuel Reyes Brito, Párroco de Teror y Rector de la Basílica de Ntra. Sra. del Pino, en el transcurso de un sencillo acto llevado a cabo en la Sacristía de dicho Santuario Mariano, recibiendo el Club de Leones el sincero agradecimiento del párroco en nombre de Cáritas Parroquial.
Compartir en redes sociales