El Club de Leones de Teror tiene preparada una partida de ciento veinte gafas en desuso, con el fin de enviarlas al “Centro de Reciclaje de Gafas” que la Asociación tiene en la Comunidad Valenciana, cuya labor principal es la reparación de gafas usadas, que posteriormente se envían de forma totalmente gratuita a países empobrecidos.
En próximas fechas, tienen previsto realizar una nueva campaña de recogida de gafas con este mismo fin, ya que hay una necesidad de suministro de más de cien mil gafas. El Club de Leones aprovecha la ocasión para solicitar la colaboración de los ciudadanos donando gafas que hayan quedado fuera de uso en sus casas.
El Club de Leones de Teror culminó el pasado 28 de diciembre la campaña de ayuda a familias necesitadas del municipio con la entrega de 1.125 kilos de alimentos de primera necesidad, durante las fechas anteriores a la Navidad, y la rifa de la bicicleta de montaña, que gentilmente donó el supermercado con que cuenta la empresa Hiperdino en Teror como colaboración en la campaña.
El afortunado fue Francisco Rodríguez Cardona, que agradeció al presidente del Club, Cayetano Alfonso del Rosario, por la ayuda que en estos momentos tan difíciles han prestado a las personas necesitadas del municipio.
Compartir en redes sociales