Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, participa en el Festival Internacional Blume Gran Canaria

ritmica

El equipo de Gimnasia Rítmica Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, dirigido por la entrenadora y Gimnasta Senior Sara Santana, está formado por 19 jovencísimas gimnastas terorenses que debutarán el próximo sábado 22 de noviembre a partir de las 11:00 h., en la Sesión Matinal que se desarrolla en el Pabellón Municipal de Arucas, en el 54º Festival Internacional BLUME GRAN CANARIA.

El próximo sábado 29 de noviembre, día de clausura del Festival el club volverá a participar en el evento que en esta ocasión se celebrará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
La participación en esta edición 54 del Festival Internacional BLUME GRAN CANARIA congrega a 4.650 deportistas de 156 grupos nacionales y 46 extranjeros procedentes de 14 países y principalmente de los países centroeuropeos, escandinavos y británicos, los cuales estarán disfrutando durante la semana de la gimnasia canaria. Las islas del archipiélago canario Fuerteventura Lanzarote, Tenerife y La Palma están representadas en esta 54 edición con unos 20 equipos.

Compartir en redes sociales