Deportes

El club ajedrez Centro Goya Villa De Teror inicia la serie de torneos individuales del 2015

ajedrez

Durante la tarde del pasado viernes 27 de febrero dio comienzo en las instalaciones del Ateneo Ciudad Galdós, sede en las Palmas del Club Ajedrez Centro Goya Villa de Teror, la andadura del Trofeo Cabildo de Gran Canaria, que tiene la consideración de Campeonato Insular Individual Absoluto, dentro del marco de la estrecha colaboración acordada entre el club de la Villa y la federación insular de ajedrez, con presencia de 46 jugadores entre ellos cuatro titulados internacionales.

El ranking está encabezado por los MF Alejandro Alvarado, Omar García, Augusto Menvielle, y los preferente especial Nicolás Natalicchio (Centro Goya Villa de Teror) y Borja Rodríguez, destacando la presencia de ocho jugadores del Centro Goya.

En esta primera jornada hubo varios jugadores que protagonizaron sorpresas casos de Carlos Monteiro que logró arrancar tablas al preferente especial Pedro Pérez Rosales, y también del  Sub-18 Diego Agejas y del Sub-14 Néstor Sosa que forzaron sendas tablas en sus enfrentamientos con el veterano MF Gerardo González y el holandés Tom Haenen respectivamente.

Recordar los días de juego: 3, 6, 10, 13, 17 y 20 de marzo, desde las 19:00 horas en el Ateneo Ciudad Galdós sito en C/ Pablo Penáguilas, 106 de Las Palmas de Gran Canaria. El patrocinio corresponde al Cabildo Insular de Gran Canaria como parte de las actividades con motivo del VIII Memorial Pedro Lezcano Montalvo, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y colaboración del Ateneo Ciudad Galdós, Club de Ajedrez Centro Goya-Villa de Teror y de octavafila.

Compartir en redes sociales