Deportes

El Clinic de Baloncesto finalizó con éxito su cuarta edición

El jugador Miguel Serrano compartió con los niños/as inscritos/as la última jornada de la actividad de ‘Deporverano 2022’.

El pasado viernes 29 de julio finalizó la actividad de Campus de verano ‘Clinic de Iniciación al Baloncesto’ que, como en las tres ediciones anteriores, tuvo por objetivo acercar el baloncesto a nivel de iniciación entre los niños y niñas de Teror. La última jornada del Clinic estuvo compartida con el jugador Miguel Serrano, que se desplazó hasta las instalaciones del Polideportivo municipal de Teror. Las ediles Laura Quintana y Minerva Batista, en representación del Ayuntamiento del municipio, y Juanra Marrero, director ejecutivo de nuestro Club, estuvieron presentes en la entrega de Diplomas.

El ‘Clinic de Iniciación al Baloncesto’, dirigido a niños/as y jóvenes de 7 a 14 años de edad, estuvo integrado en el programa de DEPORVERANO 2022  de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, impartido por el Club El Pino Los Álamos Aguas de Teror y el CB Gran Canaria. del 18 al 29 de julio. El CB Gran Canaria colabora de esta manera en un proyecto que permite desarrollar el baloncesto desde un prisma social, con excelentes resultados en las cuatro ediciones celebradas.

Compartir en redes sociales