Tras la selección este miércoles en la XXIII Gala por la Inclusión del Carnaval de Gáldar, el CO de Teror subirá al escenario de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 13 de marzo.
El Centro Ocupacional de Teror ha sido seleccionado en las modalidades Individual y de Grupos de la XXIII Gala por la Inclusión del Carnaval de Gáldar 2025, que les permitirá participar el próximo 13 de marzo en la Gala de la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En la categoría Individual, Rosi Quintana Déniz resultó seleccionada con la fantasía ¿Quién dijo que en Egipto no había gimnastas?; y el espectáculo de Grupo de los/as 14 participantes del Centro Ocupacional de Teror también resultó seleccionado con la fantasía ¡¡ Tranquilitos!! Que esta fiesta no termina.
La coreografía del espectáculo presentado por el Centro de Teror corrió a cargo Josué Alonso, la escenografía fue de Toni Tadeo, y el maquillaje de Isaac Suárez y a las trabajadoras del Centro Ocupacional. La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, Laura Quintana, presente en el evento, felicitó al equipo y usuarios/as por el magnífico trabajo de vestuario y puesta en escena.
La XXIII Gala por la Inclusión del Carnaval de Gáldar 2025, organizada por el Ayuntamiento de Gáldar y la Asociación COMPSI este miércoles 26 de febrero en el Recinto Cultural La Quinta y presentada por Adrián Cruz, contó con la participación 20 centros de toda la Isla y 535 personas en total. El concurso de la Gala se dividió en tres categorías, la Individual, Parejas y Grupos, subiéndose al escenario una decena de Centros Ocupacionales.
En Categoría Individual Yeray Martín del Centro de Atención a Personas Físicas de Arucas con su fantasía “Hermes, el mensajero de los Dioses, volando desde Arucas nos trae la ilusión del Carnaval”, Manuel Yeray Morales del Centro de Ocupación Comarcal de Santa María de Guía con su fantasía “Tután Yeray III Faraón Egipcio”, Rosi Quintana del Centro Ocupacional de Teror, con su fantasía “¿Quién dijo que en Egipto no había gimnastas?”, Rayco Ojeda, del Centro Ocupacional de Ingenio con su fantasía “La cosa está que arde” y Benjamín Viera del Centro Ocupacional de Gáldar con su fantasía “Empieza la fiesta”.
En Categoría por Parejas, resultaron finalistas Carlos Herrera y Lucía Viera del CADI Obispo Padre Cueto con su fantasía “Osiris y Amón del Cairo al Reggaetón”, Acaymo Moreno y Lucía Padrón del Centro Ocupacional Santa Brígida con su fantasía “Isis se lleva de belingo a Tutankamón”, Agustín Díaz y Teresa Granado, del Centro Ocupacional de Valleseco con su fantasía “¡Chacha, qué a mí ni Zeus me manda”, Juan Aridane y Roberto Vega , del Centro Ocupacional de Ingenio con su fantasía “Son amores, amores que matan”, Mario Jesús Bolaños y Cristóbal Delgado, del C.O.C. de Santa María de Guía con su fantasía “La momia loca” y Eleazar Del Pino y Ruth Quevedo del C.O. de Gáldar con su fantasía “Barco, banco… barco, banco”.
Los finalistas de la Categoría por Grupos fueron el C.O. de Teror con su fantasía “¡Tranquilitos! Que esta fiesta no termina”; el C.O. de Arucas con su fantasía “Los piratas rumberos”; el Centro Ocupacional de Mogán con su fantasía “3800 años antes de Elvis”; el C.O. de Valleseco con su fantasía “La Gran batalla Olímpica” y el C.O. de Gáldar con su fantasía “Nos va la marcha”.
La gala estuvo amenizada por las actuaciones de Gran Canaria Dance Studios, que se hizo cargo de la obertura, Drag Vulcano, Escuela de Danza Lucía González, Drag Leunam y Grupo Acuarela para Baile.
Compartir en redes sociales




















