Festejos

El Centro Ocupacional de Teror participa en la Gala de Carnaval para personas con discapacidad, que se celebra en Gáldar

coteror

coterorEl Centro Ocupacionalde de Teror participa el viernes 8 de febrero en la XIII Gala de Carnaval para personas con discapacidad psíquica, que tendrá lugar en Gáldar. Los/as usuarios/as del Centro de Teror participarán en la modalidad de grupo con la fantasía “El Zoo de Teror”, ambientada en la película Madagascar y con música de la canción “Yo quiero marcha”. 

 > ESCUCHAR ENTREVISTA CON EL CENTRO OCUPACIONAL

El espectáculo cuenta con la coreografía diseñada por Cecilia Gonzále, y el original vestuario ha sido realizado por el Centro Ocupacional de Teror, con la colaboración de la Murga los Serenquenquenes, que han cedido algunos complementos. 

Vestuario1En caso de resultar premiado en el concurso de Gáldar, el espectáculo pasaría a la final, en la Gala por la Integración, que se celebrará en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. En el Carnaval 2011, ños usuarios del Centro Ocupacional de Terorconsiguió el tercer `premio en la categoría pareja, en la Gala de Carnaval por la Integración.

Vestuario

Compartir en redes sociales