Social

El Centro Ocupacional de Teror gana el Premio al Mejor Corto en el III Encuentro Insular de cortometrajes de personas con discapacidad

premio_corto1

El Centro Ocupacional de Teror ha ganado el Premio al Mejor Corto en el III Encuentro Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad Villa de Santa Brígida con la cinta “Esperanza”, un trabajo realizado por los usuarios del Centro bajo la dirección de Ancor Ayoze, que trata  sobre las dificultades que se le plantean a las personas con discapacidad intelectual para su inserción laboral.
> VER VIDEO
> VER FOTOS

 

premio_corto

El Centro Cultural de Santa Brígida acogió hoy jueves 3 de noviembre este concurso en el que se han presentado nueve trabajos de distintas asociaciones y centro ocupacionales de la Isla. Además del premio al mejor cortometraje se entregó el premio a la Calidad Artística que recayó en el Centro Ocupacional de Valleseco con “Fondo o Forma”; y el premio a la mejor Interpretación Grupal, para la cinta “Repartiendo Sonrisas” de Aspace.

La concejala de Servicios Sociales, Tewise Ortega, se mostró muy satisfecha con el premio, afirmando que es “el resultado de un gran trabajo realizado a lo largo de todo el año. Es el premio al esfuerzo que realizan estas personas por superar cada día las barreras que se le presentan socialmente”.

Compartir en redes sociales