Social

El Centro Ocupacional de Teror conmemora el Día de las Personas con Discapacidad y pone en marcha el programa “Un ratito con el C.O.” en Radio Teror

centro_ocupacional

centro_ocupacionalCon motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) el Centro Ocupacional de Teror ha organizado varias actividades con los usuarios y familiares. Hoy viernes 30 de noviembre se realizó una actividad junto a familiares y tutores de los usuarios visitando el casco historico de Agüimes, compartiendo una actividad cultural y lúdica.
> FOTO DEL DÍA

El sábado 8 de diciembre, el Centro Ocupacional asistirá con familiares de los usuarios al partido de fútbol de la UDLP – SD Huesca en el Estadio de Gran Canaria, a través del proyecto “Gran Canaria accesible”. El 12 de diciembre participará en el Baile-Concurso de Navidad a celebrar en Arucas con el resto de los Centros Ocupacionales de la isla. Los ususarios del C.O. de Teror participarán en la modalidad grupal con la coreografía de Cecilia González, llamada “al ritmo del tacatá”; en la modalidad de parejas bailarán merengue, rock and roll y pasodoble y todos en la modalidad individual con música en directo.

Por otra parte, ell Centro Ocupacional de Personas con discapacidad intelectual de Teror ha puesto en marcha el programa radiofónico “Un ratito con el Centro Ocupacional”, que se emite en Radio Teror los miércoles, de 13:00 a 13:30 horas, de forma quincenal. El nuevo programa elaborado por los usuarios/as y monitores del Centro forma parte de su amplia programación de actividades con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, y tratará de promocionar tanto la labor realizada desde el Centro como al colectivo de personas con discapacidad. El programa de emite en diferido de manera quincenal también los miércoles a las 18:00 horas; los jueves a las 7:30 y los domingos, a las 18:00 horas.

Dentro de la programación de actividades, el Centro Ocupacional de Teror realizó el pasado viernes 23 de noviembre una excursión a la Presa de Las Niñas, y este martes 27 de noviembre asistieron al entrenamiento del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria en el Centro Insular de Deporte, donde los usuarios del Centro Ocfupacional pudieron participar con los jugadores en unas actividades y “echar partidillo” con ellos. 

centro_herbalife1

centro_herbalife3

centro_herbalife4

Compartir en redes sociales