Salud Pública

El Centro de Salud de Teror vacunó a las personas dependientes no institucionalizadas

Un total de 60 usuarios/as y trabajadores/as de los servicios municipales del Centro Ocupacional, Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial, Piso tutelado, y receptores/as del servicio de Ayuda a Domicilio de Teror recibieron la primer vacuna este  martes.

El Centro de Salud de Teror vacunó de la Covid 19 este martes 23 de febrero al grupo 3 de personas dependientes no institucionalizadas, tanto usuarios/as de los servicios municipales del Centro Ocupacional, Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial, Piso tutelado, receptores/as del servicio de Ayuda a Domicilio, como trabajadores/as de estos servicios vinculados a la población dependiente, en total una 60 personas.

Al mismo tiempo, se ha continuado con la vacunación de personas de atención domiciliaria del Centro de Salud, unos 200 pacientes. La próxima fase de vacunación corresponderá a la población mayor de 80 años de edad no dependiente, que se realizará siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

El Ayuntamiento de Teror ha puesto a disposición del Centro de Salud de Teror su colaboración para facilitar al equipo sanitario de vacunación contra la Covid-19 el traslado y localización de las personas dependientes que deben ser vacunadas en sus domicilios, así como la disposición de locales municipales, cuando lo requiera, para la vacunación de la población en general.

Compartir en redes sociales