FIESTA DEL PINO

El CB Herbalife Gran Canaria realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino

El Herbalife Gran Canaria realizó este jueves la tradicional visita al municipio de Teror con el fin de ofrecerle a Nuestra Señora del Pino una ofrenda floral en un acto que se ha convertido, con el paso de las décadas, en un momento clásico previo al inicio del curso. Los jugadores Oriol Paulí y Fabio Santana fueron los encargados de portar la ofrenda hasta los pies de la Virgen del Pino, que en estos días vive sus grandes fiestas y que, próximamente, visitará los municipios isleños afectados por el fuego que arrasó parte de la cumbre grancanaria hace unas semanas.

Antes del acto, Paulí atendió a los medios y expresó que «es una visita muy bonita, nos gusta venir y para nosotros es un placer». El jugador, que cumplirá su sexta temporada de claretiano, comentó que espera que la Virgen del Pino «nos traiga mucha suerte» y dijo, sobre sus compañeros, que «he intentado explicarles lo que he podido, que venimos aquí como un ritual para coger fuerzas».

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, junto al primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, junto al concejal de Deportes, Rubén Domínguez, recibieron al equipo amarillo en la Plaza del Pino, así como el Vicario de Teror, Venerando Novelle, que recibió en la Basilica del Pino a la expedición del Herbalife Gran Canaria y tuvieron palabras de apoyo para ellos, realizando también sus peticiones a la Virgen del Pino para que el curso sea lo más exitoso posible.

Compartir en redes sociales