Plantilla y directiva visitaron la Basílica de Teror este viernes a mediodía, acudiendo ante el trono de la Virgen del Pino, donde depositaron un gran centro de flores.
La plantilla y directiva del Club Baloncesto Gran Canaria, con su presidente Sitapha Savané al frente, visitó este viernes 20 de septiembre Teror para realizar su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino y pedirle los mejores deseos para el equipo en la nueva temporada.
El primer teniente de alcalde y consejero delegado de Aguas de Teror, José Agustín Arencibia, junto al párroco de la Basílica del Pino, Jorge Martín de la Coba, dieron la bienvenida a jugadores y directiva del CB Gran Canaria en la Plaza del Pino.
Tras las palabras de acogimiento del párroco, el primer teniente de alcalde deseó al equipo una buena temporada y felicitó al club por el Proyecto SUMA del Club Baloncesto Gran Canaria, una iniciativa social y deportiva que trata de acercar la actividad deportiva a las personas con diferentes capacidades, que ytambién se está llevando a cabo en Teror.
El presidente del Granca tuvo palabras de agradecimiento por la recepción, con el deseo de que esta visita a la Virgen del Pino no sea solo anual para cumplir con la ofrenda en el inicio de la temporada.
Compartir en redes sociales