Deportes

El CB Gran Canaria estará por cuarto año en Teror con el Campus de Iniciación al Baloncesto

El Clinic se impartirá del 18 al 29 de julio para jóvenes de 7 a 14 años de edad. La inscripción permanece abierta. > Inscripción

Por cuarto año consecutivo, el CB Gran Canaria colabora con el Ayuntamiento de Teror y el club deportivo El Pino los Álamos en la organización de Campus de verano Clinic de Iniciación al Baloncesto, dirigido a niños/as y jóvenes de 7 a 14 años de edad. La actividad deportiva integrada en el programa de DEPORVERANO 2022  de la Concejalía de Deportes, se desarrollará del 18 al 29 de julio en horario de mañana, de 10:00 a 12:30 horas, en las instalaciones deportivas del Colegio Monseñor Socorro Lantigua .

Tras el encuentro mantenido entre la Concejala de Deportes, Laura Quintana, y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, ambas entidades pondrán en marcha el IV Clinic de Iniciación al Baloncesto, encuadrado en el programa Deportivo – Social del club. En el acto de presentación de esta edición del Clinic estuvieron presentes además el coordinador del Área Deportivo Social del Club, , Paco M. Vega, así como la presidenta de Aguas de Teror, Mónica Nuez, y la coordinadora del club El Pino-Los Álamos, Carmina Rodríguez.

La inscripción al Clinic de Iniciación al Baloncesto, con un coste para residentes en Teror de 25 € (una semana) o 35 € (dos semanas), incluye seguro, balón, camiseta del evento y desayuno saludable). Las plazas son limitadas a 20 personas, llamando a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror (928630075) o al club El Pino- Los Álamos Aguas de Teror (626142448), o rellenando el siguiente FORMULARIO.

 

Compartir en redes sociales