Turismo

El Carnaval de Teror vive este viernes su noche más transgresora con la Gala Drag Queen

Un total de 10 participantes aspiran a convertirse en Reina Drag de Teror. La Gala contará con artistas invitados como Ruth Lorenzo, Jorge González, y la colaboración especial de Zaira Padrón. El evento se retransmitirá en directo a través de las redes sociales.

El Carnaval de Teror “A ritmo de Rock & Roll” vivirá hoy, viernes, 25 de marzo su noche más transgresora, con la celebración de la II Gala Drag Queen Villa de Teror. Un total de 10 participantes aspiran a convertirse en Reinona del Carnaval Villa de Teror 2022.

La Gala, que tendrá lugar en la Plaza de Sintes a partir de las 20:30 horas, presentada por Daniel Calero, contará con la actuación de Ruth Lorenzo y Jorge González como artistas invitados, y la colaboración especial de Zaira Padrón, el cuerpo de danza de Múdate Studio, y la actuación estelar de Drag Quirón, que entregará su reinado conseguido en 2020.

Aunque las entradas para el aforo limitado de la Gala en la Plaza de Sintes se agotaron rápidamente, el espectáculo carnavalero se podrá ver desde el exterior y en todo el mundo vía streaming, a través de las redes sociales municipales.

Los 10 participantes que desfilarán este viernes sobre el escenario de la Plaza de Sintes, ofrecerán divertidos espectáculos con un vestuario, escenografía y puesta en escena muy elaborada. El orden en el que aparecerán será el siguiente: DRAG SHIKY, DRAG HEFESTO, DRAG SHÍRAH, DRAG LEMNOS, DRAG NEBIZ, DRAG VINTASH, DRAG KÁLIK, DRAG ELEKTRA, DRAG EYZÉT, DRAG SEJMET.

La Gala Drag de Teror, organizada desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana contribuye a la promoción turística de Teror, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para las personas que nos visitan.

El Carnaval de Teror presenta por segunda vez su Gala Drag, tras la interrupción de la pandemia, y como una de las apuestas del Gobierno municipal para impulsar estas fiestas, en la que se ha trabajado de forma transversal las áreas de Festejos, Turismo, Participación Ciudadana y Juventud.

 

 

Compartir en redes sociales