Deportes

El Campus de Fútbol de la UD Las Palmas finalizó el fin de semana

Se celebró del 12 al 17 de julio en la Zona Deportiva de Teror.
La primera edición del campus de fútbol de la UD Las Palmas que se organiza en Teror, se clausuró el sábado 17 de julio, con un acto en el que los casi sesenta alumnos y alumnas de 5 a 14 años de edad, disfrutaron de un broche de oro con la fiesta que puso fin a seis días de esta actividad en el municipio.

El campus  de fútbol de la UD Las Palmas está integrado en el programa deportivo “DeporVerano Teror 2021”, organizado por el Ayuntamiento de Teror y la Escuela UD Las Palmas, y cuenta con la participación de la UD Teror, club referente en nuestro municipio. Se ha desarrollado durante seis jornadas, del 12 al 17 de julio, donde trabajaron por grupos de edad en diferentes aspectos técnicos y tácticas de fútbol. El objetivo del campus era fomentar la cantera canaria y los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación, resaltando aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.El sábado 17 se celebró la Fiesta de Clausura, con un acto lleno de sorpresas para los niños y niñas que han disfrutado de la actividad a lo largo de esta semana.

La jornada contó con la presencia de la concejala de Deportes, Laura Quintana y Yeray Sánchez director de la Escuela UD Las Palmas. El desfile de alumnos y su exhibición por áreas técnicas de trabajo, la entrega de los diplomas acreditativos y la siempre aplaudida aparición de la mascota Pío Pío, pusieron el colofón a este Campus UDLP que se ha celebrado del 12 al 17 de julio en el campo de fútbol de Teror, con el deseo de repetir la experiencia en próximas ediciones.

 

 

 

Compartir en redes sociales