Tráfico

El Cabildo cierra la GC-21 en el tramo de Los Llanos-El Secuestro para asfaltar

Está previsto que el cierre se realice a partir de este miércoles 3 de noviembre entre las 9:00 y las 19:00 horas. El Ayuntamiento habilita en doble sentido de circulación las calles de Recotín y Los Navarros, ante la falta de respuesta por parte del Cabildo para realizar cierres parciales de la vía.

El Cabildo de Gran Canaria cerrará al tráfico rodado a partir de este miércoles 3 de noviembre el tramo de carretera de la GC-21, entre el cruce de Los Llanos y El Secuestro, con el fin de llevar a cabo la repavimentación de la vía.  Está previsto que el cierre se realice desde las 9:00 a las 19:00 horas, hasta finalizar los trabajos, según ha comunicado al Consistorio.

El Ayuntamiento de Teror había solicitado al Cabildo de Gran Canaria que el asfaltado de este tramo se hiciera con un plan de cierre parcial por días para evitar mayores molestias a las zonas urbanas afectadas por el cierre, en el barrio de Los Llanos, sin que área insular de Carreteras diera respuesta a la petición.

Por su parte, el área de Tráfico del Ayuntamiento de Teror habilitará en doble sentido de circulación las calles de Recotín y Los Navarros para facilitar el acceso a algunas zonas de Los Llanos.

El Cabildo de Gran Canaria inició el pasado 25 de octubre los trabajos de asfalto en la vía GC-21, tramo de Teror a Valleseco, desde el tramo 13+850 al 17+930, obras que se ejecutan a través de la UTE Tito-Félix Santiago, dentro del Plan de Asfaltado y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales