Festejos

El barrio de San Isidro cierra sus fiestas con una trilla tradicional el domingo

cartel_sanisidroEl barrio terorense de San Isidro cierra este fin de semana su programa de fiestas en honor a San Isidro Labrado y Santa Mª de la Cabeza, con una trilla tradicional en la plaza del barrio y un sancocho, este domingo a partir de las 11 de la mañana. El sábado a mediodía el barrio se animará con una novedosa gymkana para adultos, el ‘ San Isidro Express.Ruta del Agua’.

> VER PROGRAMA

 

 

El programa festivo de San Isidro iniciado el pasado 25 de junio con la lectura del pregón a cargo de Manuel Acosta, se desarrollará hasta el 10 de julio con actos populares. El 9 de julio habrá actividades infantiles a partir de las 12:00 horas y, al mismo tiempo el ‘San Isidro Express’, una Gymkana basada en el programa Pekín Express para mayores de 18 años. La inscripción para participar en parejas (mayores de 18 años de edad) está abierta llamando al teléfono o enviando Whatsapp al 610363681. La pareja más aventurera y ganadora recibirá un premio en efectivo.

El domingo 10 de julio, a las 11:00 horas, se cierra el programa organizado por la Comisión de Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, con la Trilla en la plaza de San Isidro y un sancocho popular para finalizar.

 

Compartir en redes sociales