Festejos

El barrio de San Isidro se convierte el sábado 22 de diciembre en un Belén viviente

Los barrios de Teror celebran sus fiestas navideñas durante este fin de semana.
Lo Blanco suspende el “Belén viviente” previsto para este viernes.
San Isidro recreará el 22 de diciembre un Belén viviente en el antiguo recinto histórico del barrio, situado en la zona alta del municipio, donde se narrará en distintas escenas el nacimiento de Jesús. El evento navideño se desarrolla en 2 funciones, a las 19:30 h. y a las 20:45 h. con la participación del alumnado de teatro y folclore de la EMM Candidito y la A.V.V. Trilla La Era de San Isidro, además de puestos de degustación de comida para la ocasión. Habrá servicio gratuito de guagua de 18:30 a 23:00 h.

El viernes 21 en el barrio de Los Llanos habrá actuación de payasos en la Asociación de Vecinos a las 18:00 horas y la visita de papá Noel a partir de las 19:30 horas.

El barrio de Lo Blanco ha tenido que suspender la actuación del Belén viviente que tenía previsto celebrarse el viernes 21. La visita de papá Noel al barrio será el sábado 22 de diciembre, con talleres y ludoparque en la asociación de vecinos a las 18:30 h.

San José del Álamo tendrá el viernes 21 de diciembre talleres infantiles y juegos para los peques con espectáculo de payasos y merienda, a las 18:00 h. en el local de la asociación de vecinos.

El Palmar recibe a Papá Noel este domingo 23 a partir de las 20:30 horas. A las 18:00 h. en la Asociación de vecinos Guayasén se desarrollarán talleres y multiparque aventura a lo grande.

En El Hornillo celebra una Gala de Navidad con la actuación de varios artistas a las 20:30 h. Antes habrátalleres con roscas y algodón de azúcar para los menores, a las 18:00 h. en la Asociación de Vecinos.

El domingo 23 de diciembre en Arbejales se proyectará una película de Navidad con roscas para todos los asistentes, a las 17:00 h. A continuación habrá una merienda infantil y a partir de las 19:00 horas será la entrega de premios del Concurso de postales navideñas.

Compartir en redes sociales