BARRIOS

El Faro inicia sus fiestas de Ntra. Sra. de Fátima este viernes

El día principal de la festividad será el domingo 15 de mayo, con Muestra de Ganado (10:00 h.) y Misa y Procesión (12:00 h.)

El barrio terorense de El Faro inicia este viernes 13 de mayo sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de Fátima con el Encuentro de la imagen de la Virgen en El Lomito con la vecindad y la Santa Misa en la ermita, a las 19:00 horas. Previamente, este jueves 12 de mayo se ha realizado la enramada de la imagen de la Virgen y confección de los arcos festivos.
>VER PROGRAMA (pdf) 

La Fiesta de El Faro se celebra principalmente el fin de semana. El sábado 14 de mayo tendrá lugar la Noche de Humor, con la actuación de ‘Pestañas sin rímel’, a las 21:00 horas.

El domingo 15 de mayo se celebrará el día principal de la festividad de El Faro. A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la Muestra de Ganado; y a las 12:00 horas la Misa cantada y tocada por La Parranda de Panchito y posterior Procesión de la imagen de Ntra. Sra. de Fátima por el barrio, acompañada por la Banda de Música. También se realizará una Ofrenda Solidaria con motivo de la celebración, aportando alimentos o productos de aseo que se distribuirán posteriormente a personas necesitadas.

El programa festivo se cierra el lunes 16 de mayo con la Misa por los difuntos del barrio, a las 20:00 horas.

 

 

 

Compartir en redes sociales