General

El Ayuntamiento suspende las actividades municipales hasta el levantamiento de la alerta máxima

alertamaxima

Ante la situación de alerta roja activada esta mañana por la Agencia Estatal de Meteorología por la previsión de rachas de viento huracanado de hasta 130 kilómetros por hora, y la situación de alerta máxima decretada porm el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Teror ha suspendido todas las actividades municipales previstas para la tarde del viernes. La Escuela Municipal de Música,  la Universidad Popular, y la Zona Deportiva de Teror suspenden las actividades hasta el levantamiento de la alerta. Tampoco se impartirá hoy viernes el taller “Acercándonos a la sexualidad: mitos y placeres”. Ni mañana sábado se podrá celebrar el Día del Árbol en Los Granadillos, organizado por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Teror. También ha quedado suspendido en el Auditorio de Teror el espectáculo del grupo Alegransa, Cuerdas en el Aire”. Tampoco se realizará el acto institucional de Cruz Roja, en el Paraninfo de la ULPGC, previsto para este viernes, que se pospone al 5 de diciembre, donde el Ayuntamiento de Teror recibirá la Medalla de Oro Institucional. Ni se podrá realizar el homenaje al ex alcalde Cayo Yánez en el Club de mayores de Teror, este sábado.

La actuación de Alegransa en el Auditorio de Teror se pospondrá para principios de enero. Las entradas adquiridas serán válidas para esa fecha, pero también se podrá solicitar en taquilla la devolución. 

En el caso de la celebración del Día del Árbol, el Homenaje a Cayo Yánez y el taller “Acercándonos a la sexualidad”, se realizarán en próximas fechas aún por fijar.

Compartir en redes sociales