La subvención tiene un importe de 7.589,66 € para invertir en tramitación electrónica.
La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Teror ha recibido una subvención del Cabildo de Gran Canaria para sufragar gastos en la prestación de Servicios de Administración Electrónica.
La resolución del Cabildo de Gran Canaria, del 4 de enero de 2022, asigna al Ayuntamiento de Teror la cantidad de 7.589,66 € para los gastos derivados de la prestación de servicios de administración electrónica para la anualidad del 2021. Este importe financia parte del coste de la sede electrónica municipal.
En el año 2021, los registros telemáticos ascendieron a 3.815, siendo un 35% de los registros totales. Esto supone la subida de 7 puntos con respecto al año 2020, donde ya se experimentó un crecimiento importante debido a la situación generada por la situación de pandemia.
Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías hay una apuesta decidida por la modernización y la tramitación electrónica, sin dejar de prestar atención presencial a los ciudadanos que así lo requieran.
A través de la tramitación electrónica se facilita a la población del municipio el acceso a la administración las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de acudir personalmente a las oficinas para realizar gestiones; se ahorra tiempo; se simplifican los trámites; y se establece mayor transparencia y control sobre los actos administrativos.
Compartir en redes sociales

