A partir de este miércoles 15 de mayo continuan los trabajos de asfaltado del tramo desde la Fuente Agria al cruce con la calle San Juan Bosco.
El Ayuntamiento de Teror culmina este martes 14 de mayo los trabajos de repavimentación de la parte baja del Camino Real del Álamo, que enlaza con la Calle José Miranda Guerra. Y a partir de este miércoles 15 de mayo, se desarrollarán también los trabajos de repavimentación desde la Fuente Agria al cruce con la calle San Juan Bosco y Obispo Morán, que quedarán finalizados esta semana.
La ejecución de estos proyectos están incluidos en el Plan municipal de Asfaltados, por el que se ha rehabilitado el pavimento de varias calles del municipio. La pasada semana se inició la mejora del Camino de la Fuente Agria, en el tramo desde el Puente del Molino al cruce de la la Fuente Agria. Y desde el miércoles 15 al viernes 17 de mayo se realizarán los trabajos de repavimentación del tramo entre el cruce hacia la Fuente Agria y cruce con las calles Obispo Morán y San Juan Bosco (antigua subida del Cementerio).
Por otra parte, la pasada semana se ha ejecutado también el asfaltado de la calle de La Cruz, en El Hornillo, que se suma a las actuaciones del Plan municipal de Asfaltado, en 21 calles y carreteras, tanto en el Casco de Teror como en las zonas de Basayeta, El Rincón, El Álamo, El Palmar, El Hornillo, Borbullón, El Chorrito, Arbejales y Barrio de Quevedo-Fuente Agria. En total se invertirán 863.246,88 € (Igic incluido) €, con el objetivo de mejorar la red municipal de comunicaciones.
El proyecto de ejecución redactado por la Oficina Técnica Municipal, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, es “uno de los planes de asfaltado más importantes de los últimos años –explica el concejal-, actuando en las carreteras más deterioradas y teniendo en cuenta la intensidad de tráfico de estas vías”.
Compartir en redes sociales