Urbanismo

El Ayuntamiento repavimenta la calle de Santo Domingo, en El Hoyo, y refuerza la carretera de Cuesta La Hoya, en Arbejales

03_calle-santo-domingo 03_cuestalahoya1

El Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teror ha culminado recientemente la obra de repavimentación de la calle de Santo Domingo, en el barrio El Hoyo, donde se ha  instalado hormigón impreso, permitiendo una mejor accesibilidad a las viviendas de la zona. La obra ejecutada con recursos propios del Ayuntamiento, con un presupuesto de 26.000 €, ha incluido además el arreglo de la valla de protección de la vía.

03_calle-santo-domingo1

Por otra parte, el área municipal de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, ha acometido también recientemente la mejora del refuerzo del margen de la carretera de Cuesta La Hoya, que comunica Arbejales con El Faro. A través del Plan de Mantenimiento de Vías, el Consistorio ha mejorado el muro de contención de la carretera en unos 100 metros  lineales, dotando a la vía de mayor seguridad y ensanchándola en algunas curvas. La ejecución del proyecto contó con un presupuesto de 22.000 €.

03_cuestalahoya2 

Compartir en redes sociales