Participación

El Ayuntamiento rehabilita la fachada del local de la Asociación de Vecinos de El Palmar

La obra está integrada en el plan de mejora de locales vecinales de propiedad municipal que se viene desarrollando desde hace dos años.

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la obra de rehabilitación y pintura de las fachadas del local de la Asociación de Vecinos Guayasén, en El Palmar. Al mismo tiempo se sustituirán algunas de las ventanas deterioradas por otras nuevas de aluminio y se pintará el interior del local vecinal de propiedad municipal.

La actuación promovida desde la Concejalía de Participación Ciudadana de Teror, que dirige el edil Rubén Cárdenes, cuenta con un presupuesto municipal de 20.000 €, y está integrada en el plan de mejoras en los locales municipales de las Asociaciones de Vecinos, atendiendo a las solicitudes propuestas desde las directivas vecinales.

Desde hace dos años, el  plan incluye actuaciones de mantenimiento de los inmuebles, adecuación a la normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, o de embellecimiento, como son los proyectos de pintura, que ya se han aplicado en otros locales vecinales.

Tras la mejora en el local de El Palmar, el plan actuará a continuación en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Hornillo, donde se realiza varias obras de rehabilitación y accesibilidad.

Compartir en redes sociales