El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Parques y Jardines, rehabilitará el parque infantil situado en la plaza Fuente la Higuera, junto al Centro de Salud, mejorando el pavimento, los juegos y la pintura del espacio público.
Los trabajos de mejora del pavimento se han iniciado ya con una limpieza en profundidad del pavimento con máquinas de chorro a presión. También se repondrán las losetas de caucho ubicadas en el área de los juegos y se arreglará y pintará la estructura de juego con forma de dragón. Además está previsto instalar un nuevo balancín con forma de camello.
La mejora del parque infantil incluye la poda de los árboles que hay en la plaza y la pintura de las paredes del entorno. El Ayuntamiento de Teror invertirá en torno a los 8.000 € de recursos propios en realizar esta actuación municipal.
Por otra parte, desde el área de Parques y Jardines, dirigida por la edil Sabina Estévez, está previsto llevar a cabo en los próximos meses una actuación similar en el parque situado en el Puente del Pino.
Compartir en redes sociales