Se les entregó un diploma de agradecimiento por potenciar el comercio local a través de la creación de escaparates creativos.
El Alcalde de Teror, Sergio Nuez, Angharad Quintana, concejala de Comercio, el primer teniente de Alcalde, José Agustín Arencibia y el concejal de Educación, Moisés Rodríguez, recibieron en las instalaciones de las Oficinas Municipales al alumnado del Centro Educativo San Juan Bosco Salesianas, donde se les hizo entrega de unos diplomas que reconocen su interés y predisposición por aplicar su «ABP Escaparatistas en Acción» en algunos establecimientos comerciales ubicados en este municipio.
Una veintena de alumnos/as del ciclo formativo de ‘Actividades comerciales’ del centro educativo ‘San Juan Bosco’ de Las Palmas de Gran Canaria, realizaron en Teror el proyecto ‘Escaparatistas en acción’, dentro del plan formativo de ‘Aprendizaje basado en proyecto’. El alumnado realizó sus proyectos en una decena de establecimientos del municipio, que se sumaron voluntariamente a la iniciativa invitados por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror.
Compartir en redes sociales