En la Sede Electrónica se pueden tramitar de forma telemática las gestiones con el Ayuntamiento.
Para facilitar a la ciudadanía el uso de los servicios telemáticos municipales, el Ayuntamiento de Teror recomienda el uso de la Sede Electrónica como medio para la tramitación de gestiones con el Consistorio. Para ello, desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige la edil Mónica Nuez, se ofrece un tutorial explicativo de los servicios que presta la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teror, así como la identificación electrónica y los procedimientos que se pueden llevar a cabo.
Respecto a la identificación electrónica de los interesados para tramitar en la Sede, el servicio de cl@ve permite obtener telemáticamente una identificación electrónica. Para ello, hay que acceder a la dirección https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html , y seguir las instrucciones para poder registrarse. Una vez finalizado el proceso, a los dos o tres días, el interesado recibirá una carta en su domicilio con las claves que necesita para activarlo.
Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos. Nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad. Para ello tenemos que registrarnos de la siguiente manera:
TUTORIAL EXPLICATIVO DE LA SEDE ELECTRÓNICA.
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