El Ayuntamiento de Teror realizará el lunes 6 de junio los trabajos de repavimentación de la Avda. Venezuela y la Avda. Néstor Álamo, en el entorno el Centro de Salud y la Plaza de Sintes, por lo que estas vías se cerrarán al tráfico rodado el lunes, entre las 3 y las 8 de la tarde.
Los desvíos de tráfico se harán por la Avda. del Cabildo para los que accedan desde Valleseco y San Mateo. Quienes lleguen desde Arucas y Las Palmas de Gran Camaria el acceso se podrá hacer desde San Matías y la Calle Párroco Juan González. También se permitirá el paso por la Calle Nueva, desviándose por las Calles la Herreía y La Escuela para aquellos vecinos que se dirijan al Barrio de Abajo, Barrio Quevedo y El Álamo. Para acceder a El Chorrito el desvío se hará por el Puente del Álamo (a la altura de los almacenes municipales), facilitando a los ciudadanos el acceso al Casco de Teror.
Por otra parte, el Ayuntamiento instalará también el lunes 6 de junio reductores de velocidad con tres pasos elevados de peatones en El Hoyo, en la zona que va desde la Gasolinera Texaco a la tienda de alimentación de El Hoyo. La actuación se iniciará a primera hora de la mañana, sin que sea cerrada la vía.
Compartir en redes sociales