Mayores

El Ayuntamiento reanuda el programa de actividades de ocio y tiempo libre

La Concejalía de Mayores ofrece un taller de Risoterapia (15 de noviembre) y  otro sobre juegos (22 noviembre). El 24 de noviembre se realizará una visita con almuerzo a la Finca Aloe Vera, en Telde.

El área de Mayores del Ayuntamiento de Teror reanuda en noviembre el programa de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a las personas mayores del municipio, que tuvo que ser suspendido por la pandemia de la Covid-19 debido a las medidas de prevención establecidas.

El programa de la temporada 2021-2022 se inicia el próximo lunes 15 de noviembre con un taller de “Risoterapia”, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Mayores de Teror, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El lun es 22 de noviembre se impartirá el taller “Recuperando el Juego”, también en el Centro de Mayores de Teror, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El miércoles 24 de noviembre se realizará una visita a la Finca de Aloe Vera situada  en El Goro (Telde), que contará con almuerzo en el Restaurante “Mi niño” (precio menú almuerzo: 10 euros. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en el Centro de  Mayores y de Teror y el regreso será  a las 15:30 horas aproximadamente.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar las plazas disponibles en la Concejalía de Mayores, situada en la calle de la Escuela 4 ó llamando al teléfono 928630075 Ext. 02162)

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror anunciará próximamente las actividades del programa de ocio y tiempo libre del mes de diciembre.

Compartir en redes sociales