Turismo

El Ayuntamiento promociona el municipio con la mejora de la carretera GC-21

Entre las acciones de promoción se encuentra la exposición fotográfica “Teror, a un paso”, y una campaña de promoción turística donde se destaca que “Ahora es más fácil llegar a Teror con la nueva carretera”.

Con la mejora de la carretera de Teror GC-21, el Ayuntamiento de Teror pone en marcha una campaña de promoción del municipio que trata de transmitir a los visitantes, especialmente de la capital, que “Teror, está a un paso”, como figura en el slogan, y que “ahora llegar a Teror es mucho más fácil con la nueva carretera”.

El ensanchamiento de la vía, la mejora de curvas y sistema de protección, la creación de apartaderos para vehículos, o la ampliación del arcén izquierdo, permite llegar a Teror por carretera de manera más cómoda y segura. Sobre todo para los/as conductores/as que temían la estrechez y sinuosidad de la antigua vía.

“Queremos que la mejora de la carretera sirva para incentivar la actividad económica, turística, cultural y social del municipio, ya que facilita a la población visitar nuestro Casco Histórico, o comprar en la Zona Comercial Abierta de Teror y el Mercadillo, o disfrutar de un espectáculo en el Auditorio municipal, y encontrar fantásticos senderos y rincones naturales”, explicó el alcalde Gonzalo Rosario.

Una de las primeras acciones que se llevan a cabo en esta línea es la exposición “Teror, a un paso”, inaugurada este viernes 11 de junio, en La Galería de la Oficinas municipales, donde se realiza un recorrido fotográfico por la vía con imágenes de antes y ahora, donde se puede constatar la gran mejora del trazado de la carretera. La exposición, que permanecerá hasta el 30 de julio en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, se ha inaugurado este viernes 11 de junio, tras la inauguración oficial del acondicionamiento de la vía por parte del Cabildo de Gran Canaria.

Bajo el slogan “Teror, a un paso”, apoyado con imágenes de la carretera de Teror remodelada, el Consistorio terorense reforzará la promoción turística del municipio con el objetivo de reactivar el comercio y la economía local, tras la difícil situación generada por la pandemia, a través de acciones de promoción de eventos y recursos del municipio, y así captar al mayor número de visitantes.

Compartir en redes sociales