El Área de Movilidad de Teror se reunió con el colectivo de taxistas para conocer sus propuestas de mejora para el proyecto básico.
El Ayuntamiento de Teror ha dado a conocer al colectivo de taxistas el proyecto básico de rehabilitación de la nueva «Estación de Taxi», en la calle Párroco Juan González, junto a la gasolinera. El alcalde de Teror, Sergio Nuez, junto a la concejala de Movilidad, Sabina Estévez, y el edil de Obras, José Agustín Arencibia, se reunieron este martes 28 de noviembre con los taxistas de Teror, con el objetivo de conocer sus propuestas de mejora antes de dar por finalizado el proyecto de ejecución.
Según las necesidades expuestas por el Ayuntamiento de Teror para la redacción del proyecto, las instalaciones de la nueva Estación de Taxis de Teror ocuparán una parte del solar con fachada hacia la calle Párroco Juan González, dispuesta de una marquesina cubierta con un sistema modular distribuido en distintos espacios: sala de espera, aseos accesibles, office y dependencias para los/as taxistas.
La concejala de Movilidad, Sabina Estévez, calificó de positivo el encuentro, dada la predisposición de los taxistas en su apuesta por un servicio público de calidad, ofreciendo a la ciudadanía desplazamientos rápidos, confortables y sostenible.
En la reunión también se trataron una serie de medidas para poner en marcha, con la finalidad de ofrecer una mejor atención a las personas usarias del taxi, así como para atender las demandas del propio sector.
Una vez elaborada la redacción del proyecto, que se desarrollará en el solar de propiedad municipal de más de 1.000 m2, se llevará a cabo su licitación y posterior ejecución, prevista para 2024, según ha informado la Concejalía de Transporte.
Compartir en redes sociales