Vías y Obras

Iniciada la obra de repavimentación de la carretera de acceso a Arbejales desde la GC-42

Este lunes 21 de octubre la vía abre al tráfico a las 15:45 horas. El martes y miércoles 22 y 23 de octubre, cierra de 8:30 a 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado este lunes 21 de octubre los trabajos de repavimentación del acceso al barrio de Arbejales (GC-424), desde la carretera GC-42 a la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús. Los trabajos de ejecución de la obra se realizarán hasta el miércoles 23 de octubre, en horario de 8:30 a 15:45 horas, este lunes; y de 8:30 a 19:00 horas el martes y miércoles, quedando cerrada al tráfico rodado entre estas horas.

Para llegar al casco de Arbejales durante los horarios de cierre, se podrán las vías de acceso desde El Álamo y El Faro.

La actuación de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Sergio Nuez, cuenta con un presupuesto de 79.261 €, financiado a través de una subvención de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria.  La obra consistirá en la repavimentación con asfalto de los 1,6 km., tratándose de una de las actuaciones proyectadas por el Gobierno municipal en el Plan de Actuaciones ‘Teror Progresa’ a llevar a cabo en este mandato.

Compartir en redes sociales