Mayores

El Ayuntamiento organiza una jornada para mayores el próximo viernes, con un concierto tributo a Isabel Pantoja

La Concejalía de Mayores presentará en el acto a las personas mayores los proyectos del nuevo Centro Social y de la Residencia y Centro de Día para personas Mayores.

El Ayuntamiento de Teror ha organizado para el próximo viernes, 14 de mayo una jornada dedicada a las personas mayores del municipio, en el Auditorio de Teror, a partir de las 18:00 horas, donde se realizará un concierto tributo a Isabel Pantoja, con la actuación de la cantante Luisa Bernet y el guitarrista Reynier Mariño. El acto se iniciará con la presentación de los proyectos del nuevo Centro Social para mayores, que se ubicará en el antiguo Casino, y de la Residencia y Centro de Día para mayores de Teror, en construcción.

Las personas mayores que quieran asistir al acto, de entrada gratuita, deben comunicarlo a la Concejalía del Mayor, llamando al 928630075 ext. 2162, ya que el aforo es restringido debido a la pandemia.

El evento, presentado por la concejala de Mayores, Minerva Batista, contará con la presencia del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y la Consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, quienes explicarán a la población mayor, a través de audiovisuales, los dos grandes proyectos que se desarrollan en el municipio, como son el nuevo Centro Social para mayores y la Residencia y Centro de Día para personas mayores.

La Concejalía de Mayores inicia con este acto un programa de actividades dirigidas a la población mayor del municipio, con el objetivo de ir incorporando paulatinamente acciones de dinamización y tiempo libre, a medida que la situación sanitaria originada por la Covid-19 lo permita.

La jornada finalizará con la actuación en directo de la cantante Luisa Bernet, acompañada del guitarrista Reynier Mariño, que realizarán un repaso al repertorio más conocido de la popular cantante Isabel Pantoja.

 

Compartir en redes sociales