Deportes

El Ayuntamiento ofrece un descuento del 20% a los deportistas empadronados en Teror

La prueba se celebrará los días 9 y 10 de febrero de 2019.
La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Teror ofrece a todos los deportistas empadronados en el municipio que quieran participar en la VI Edicicón de la “V” Guayre Extrem, un descuento del 20 % sobre la cuota de inscripción. Para ello tienen que llamar al 928 630 075 ext 5, o enviar un email a deportes@teror.es indicando el nombre completo y el nº del DNI. Las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción.

El Ayuntamiento de Teror, presidido por José Luis Báez, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Minerva Batista, apoyan un año más esta prueba que ha ido consolidándose omo una de las propuestas más atractivas en esta categoría deportiva.

La prueba tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero de 2019 con salida en la Alameda Pío XII y meta en la la Plaza del Pino, con recorrido por el municipio incluyendo el espacio natural de la Finca de Osorio, en sus dos categorías: Bentayga, 9 Km con 29 obstáculos y un máximo de 600 participantes y la categoría Nublo, 13,5 Km con 34 Obstáculos y 400 participantes.

Compartir en redes sociales