Educación

El Ayuntamiento ofrece un “Curso de Lengua de Signos” a partir de febrero

Se impartirá en el IES Teror del 2 de febrero al 27 de mayo en horario de 16:00 a 19:00 horas. Abierta la inscripción gratuita hasta el 1 de febrero.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, a través de la subvención a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2020/21 del Cabildo de Gran Canaria, organiza un curso de formación certificada de lengua de signos, nivel usuario básico A1 + A2, dentro del marco común europeo de referencia para las lenguas.
> INSTANCIA GENERAL

Las jornadas formativas se realizarán de forma presencial, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, los días martes, jueves y primer viernes de cada mes en horario de 16:00 a 19:00 horas. El curso se impartirá en las instalaciones del IES Teror, desde el 2 de febrero hasta el 27 de mayo de 2021.

Las inscripciones se abren del 26 de enero al 1 de febrero, las personas interesadas deberán descargarse el pdf adjunto en la publicación, rellenarlo con los datos que se solicitan y enviarlo al correo teror@gcsigno.com . Para la selección del alumnado, se atenderá a un riguroso orden de inscripción de los interesados que se encuentren empadronados en Teror y tengan a partir de 16 años hasta cubrir las 25 plazas ofertadas.

Esta formación puntúa en las oposiciones a la Consejería de Educación de Canarias.

Compartir en redes sociales