Urbanismo

El Ayuntamiento mejorará el pavimento de varias carreteras

paseo-glez-diaz

A través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, el Ayuntamiento de Teror mejorará el 2014 el pavimento de la carretera de El Palmar hacia Arucas, el de El Chorrito a El Álamo, y un tramo del Paseo González Díaz que conecta con la Finca de Osorio. Así lo ha decidido el pleno de la Corporación por unanimidad en la sesión plenaria celebrada este viernes 7 de marzo, al tener que ajustar los proyectos a la anualidad 2014, tal como ha marcado el Cabildo de Gran Canaria.
> ESCUCHAR PLENO

Junto a estas obras, el Ayuntamiento de Teror culminará este año el proyecto de mejora del alcantarillado en Las Rosadas, mientras que en Lo Montero se acabará en 2015, igual que en Ojero, según dió a conocer el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos.

El pleno de la corporación municipal aprobó esta  modificación del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, anualidad 2014-2015, ya que el Cabildo ha fijado que las obras financiadas deben culminarse en el mismo año, y en el caso de algunas contempladas en mejoras de alcantarillado de barrios se prolongaban en dos anualidades.

Compartir en redes sociales