El Ayuntamiento de Teror está realizando a través del Plan Municipal de Barrios mejoras en el refuerzo del firme en varias carreteras y caminos vecinales en las zonas de Risco Negro, Espartero y Lomo Pilón. Por otra parte, los barrios de San Isidro, La Majadilla, Miraflor y Cuesta Falcón han encendido nuevo alumbrado público en los últimos días.
Tras el asfaltado del camino de Risco Negro, en el barrio de Ojero, actualmente se está ejecutando la pavimentación de Espartero y en los próximos días se culminará la mejora del camino en Lomo Pilón (Lo Blanco). En total, se repavimentarán 1,5 km. de vía con una inversión total de 59.500 €, a cargo del presupuesto municipal.
NUEVO ALUMBRADO EN BARRIOS
El Ayuntamiento de Teror ha encendido ayer lunes 16 de mayo el nuevo alumbrado público en los barrios de San Isidro, La Majadilla y Miraflor, además de estrenar nuevos puntos de luz en Cuesta Falcón el pasado viernes. En total, han sido 150 las nuevas luminarias que se suman a la red de alumbrado público del municipio, adaptadas a la normativa vigente dentro de las medidas de ahorro energético aplicando lámparas de sodio y retirando las antiguas de mercurio.
Compartir en redes sociales