Urbanismo

El Ayuntamiento mejora las instalaciones de los colegios públicos

El Ayuntamiento de Teror ha ejecutado en los últimos meses varias obras de reforma y mantenimiento en los colegios públicos del municipio, atendiendo a la urgencia de las mismas y teniendo en cuenta la demanda de los centros. Para la realización de las obras  RAM se han destinado este año un total de 42.000 € y para el mantenimiento de los edificios escolares 30.000 €.

A través del plan de rehabilitación, adecuación y mejoras en los colegios (obras RAM), se han ejecutado una veintena de actuaciones.

En el Colegio Monseñor Socorro Lantigua se ha realizado una decena de mejoras, como la restitucion de pavimento en el patio del colegio, demolición y restitución de muro exterior en la zona del aparcamiento de Los Perales, actuación de desbroce y limpieza de maleza y arbustos en los alrededores del centro, instalación de barandilla, pintura en varias aulas, revestimiento y pintura en fachadas exteriores, y la reparación  de la cubierta del pabellón cubierto. Actualmente se encuentra en ejecución la colocación de depósitos de agua para la instalación contraincendios.

En el colegio de Arbejales se ha llevado a cabo la impermeabilizacion de baños, el revestimiento de exteriores y pintura en varias aulas, el arreglo de vallado y la poda de árboles, y actualmente se encuentra en ejecución la sustitución de plancha y pintura en el Aula CER.

En el colegio de El Palmar se ha mejorado el revestimiento de muros exteriores y  las vasijas de los baños, y se encuentra en ejecución la restitución de la instalación eléctrica. En el Colegio de Miraflor se han realizado  mejoras en el saneamiento, el drenaje lateral de aguas pluviales y cambio cerraduras. En el Colegio de Ojero se han ejecutado mejoras en el vallado y en la puerta del huerto. Y en el Colegio de Espartero se ha realizado el desbroce y podas en general, arreglo de vasijas en los baños y pintura de varias aulas.

Compartir en redes sociales