Vías y Obras

El Ayuntamiento mejora esta semana el pavimento de los caminos de Las Cuevas y Monteverde

Este martes se iniciará el hormigonado de Las Cuevas, en El Hoyo, y el jueves en Monteverde, en El Álamo-Muñigal.

El Ayuntamiento de Teror realizará esta semana la mejora del pavimento de los caminos vecinales de Las Cuevas, en el barrio de El Hoyo, y de Monteverde, en El Álamo-El Muñigal. El Área de Vías y Obras, que dirige el edil José Agustín Arencibia, ejecutará los trabajos en el Camino de Las Cuevas desde el martes 11 de junio al jueves 13 de junio; y en el Camino de Monteverde, este jueves y viernes y el lunes 17 de junio.

La mejora del pavimento consistirá en el hormigonado de ambos caminos en todo su trayecto, deterioro por el paso del tiempo. La ejecución de esta actuación se incluye en el programa municipal de mejora de vías, con presupuesto propio del Ayuntamiento de Teror.

Por otra parte, Vías y Obras continúa esta semana con el  plan de asfaltado de varias vías públicas de titularidad municipal, que mejorará el pavimento en una quincena de calles en distintos barrios del municipio, con el siguiente planning:

Lunes 10 junio: en Lo Blanco, calles Santa María de Guía y Valleseco.
Martes 11, junio: en el barrio de Los Llanos, calle El Recotín.
Miércoles  12 y jueves  junio: en el barrio El Pino, calles Domingo Navarro del Castillo y Camino El Rincón.
Viernes 15 junio : en el barrio El Palmar, se inicia la calle Los Cantos que se prevé terminar el lunes siguiente. Igualmente, el fin de semana se deja la vía abierta al tráfico.

Los trabajos de asfaltado se iniciaron el martes 4 de junio en Arbejales, en las calles Camino Gregorio, Juan Montesdeoca Rivero y Rancho de Ánimas. El 5 y 6 de junio se asfaltó el tramo entre Puente La Molineta y El Álamo. Y el 6 y 7 de junio, los trabajos se desplazaron a San José del Álamo en las calles El Llano, La Ermita y Casa del Cabildo, y en Lo Blanco las calles Santa María de Guía y Valleseco.

 

Compartir en redes sociales