El Ayuntamiento de Teror inicia el lunes 13 de mayo los trabajos de asfaltado y señalización viaria de las calles Huerta de Matos, Alcalde Isaac Domínguez y Párroco Juan González (hasta a calle Dr. Rodríguez) en el Casco de Teror, tras haber culminado la reparación del firme y alcantarillado.Está previsto que el cierre total al tráfico de estas vías se haga el martes 14 de mayo. Pero desde el lunes al miércoles permanecerán desalojadas las plazas de aparcamiento para poder llevar a cabo los trabajos. Durante el cierre, el tráfico se desviará por la Avenida Monseñor Socorro Lantigua, por lo que el servicio de guagua procedente de Arucas no podrá pasar por el Casco.
Junto a esta actuación, el martes también se cerrará al tráfico para asfaltar y señalizar la calle Domingo Navarro del Castillo, en el Barrio del Pino. Con esta actuación culminan los proyectos incluidos en el Plan Interior de Obras y Servicios PIOS 2012, que han contado con un presupuesto de 42.000 €.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror realizará durante la próxima semana varias obras de mantenimiento de carreteras en las vías municipales realizando la señalización viaria en Arbejales y El Faro, rebacheo en distintas zonas del municipio; y la obra para la prolongación del alumbrado público en El Escobonal en la intersección con la calle Araucaria.
Compartir en redes sociales