A partir de este miércoles 15 de mayo se cierra al tráfico el Puente de La Molineta de 8:00 a 18:00 horas aproximadamente, impidiendo el paso al Camino Vecinal Arbejales-La Molineta, Cuesta Falcón y C/ Camino Real El Álamo, a la altura de El Quebradero.
El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la 1ª fase de las obras de mejora del alcantarillado en las zonas de El Faro, Cuesta Falcón y La Molineta, con las que se dotará de red de saneamiento a estos núcleos urbanos.
La ejecución del proyecto, llevada a cabo por la Concejalía de Alcantarillado, que dirige el edil Moisés Rodríguez, está incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, anualidades 2022-2023, financiada por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de licitación de 344.024,46 euros.
La ejecución de este proyecto beneficiará a unas 60 viviendas, que accederán a la red de saneamiento de más de 2 kilómetros de longitud. Las obras han sido adjudicadas a la empresa ‘Gestión y Técnicas del Agua, S.A., con un periodo estimado de ejecución de 5 meses.
CIERRE DE VÍAS
La ejecución de la obra afectará a la circulación de vehículos en la zona. A partir de este miércoles 15 de mayo se cierra al tráfico el Puente de La Molineta de 8:00 a 18:00 horas aproximadamente, impidiendo el paso al Camino Vecinal Arbejales-La Molineta, Cuesta Falcón y C/ Camino Real El Álamo, a la altura de El Quebradero. El cierre del puente de La Molineta se realizará durante unos dos días y posteriormente se trabajará en la carretera de Cuesta Falcón.
Una vez finalizados los trabajos en el Puente de La Molineta, las obras de canalización continuarán por Cuesta Falcón y por la carretera GC-212 de Lo Blanco a El Faro. Los trabajos en esta última vía estarán coordinados con la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, con la correspondiente señalización de las vías.
Compartir en redes sociales