Juventud

Juventud invita a la población a participar en el Certamen de Poesía para jóvenes de Canarias

Los trabajos pueden enviarse hasta el 10 de marzo en formato PDF.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, anima a la población joven de Teror, de 14 a 30 años, a participar en el Certamen de Poesía para jóvenes de Canarias, con motivo del Día Internacional de la Poesía, que se conmemora el próximo 21 de marzo de 2021.

El concurso impulsado por la Dirección General de Juventud en colaboración con la Fundación Canaria de Juventud Ideo, promueve este trabajo de poesías con temática referida a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la ONU incluye en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible. En “Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible” se incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Las personas que participen deben ser residentes en Canarias, de entre 14 y 30 años (ambos inclusive).  Los trabajos se tienen que enviar al correo juventud@fundacionideo.com en formato PDF, hasta el día 10 de marzo.

Los premios que se otorgarán consisten en:

1º Libros de poesía canaria, tarjeta suscripción anual a Netflix y tablet.
2º Libros de poesía canaria, libro electrónico.
3º Libros de poesía canaria.

Además, las tres personas premiadas podrán disfrutar y participar de una MASTER CLASS dirigida especialmente para ellas por parte de los miembros del jurado, donde podrán intercambiar consejos, trucos e inspiraciones.

Sabina Estévez, concejal del área de Juventud, anima a las/os jóvenes de Teror a participar en este certamen que fomenta la creación literaria a través de la poesía, expresando a través de las palabras sus emociones, inquietudes, sentimientos, etc.

› Bases del Certamen de Poesía

› Inscripción

Compartir en redes sociales