Urbanismo

El Ayuntamiento inicia este lunes un plan de rebacheos por los barrios del municipio

23_entrada_elpalmar 23_calle_centrosalud
El lunes y martes de reparan baches en el acceso a El Palmar y en el acceso al Casco por el Centro de Salud.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Infraestructuras, inicia esta semana un plan de rebacheos por los distintos barrios del municipio con actuaciones en una veintena de vías  afectadas por las lluvias, que han deteriorado el pavimento. El lunes 26 de marzo se llevará a cabo la reparación de baches en la vía de acceso al barrio de El Palmar, desde la GC-43 a la altura de Los Granadillos hasta la Plaza de Ntra. Sra. de las Nieves. Debido a la actuación, este tramo permanecerá cerrado al tráfico durante la mañana, a apartir de las 9:00 horas, para no afectar al traslado de escolares. El martes 27 de marzo también se realizará la mejora del pavimento de la GC-21, entre el Centro de Salud de Teror y el Cruce de Valleseco-San Mateo, quedando cerrada al tráfico durante la mañana.

 

Durante el corte de la vía en El Palmar, el tráfico se desviará por La Peña o Los Castillos; y en el corte temporal del martes , desde el Centro de Salud al cruce de Valleseco, los vehículos deberán circular por la Avenida del Cabildo o el Paseo González Díaz.

 

Desde la Concejalía de Infraestructuras (Caminos, Vías Públicas y Carreteras), que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, también se ha acometido recientemente la mejora del pavimento en el barrio de San Matías, en las calles Poeta Alonso Quesada y Calle de San Matías, deterioradas por las raíces de los árboles situados en los laterales. Con el plan municipal de rebacheos se continuará en las próximas semanas la mejora del pavimento de las calles.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror está realizando otras actuaciones de asfaltado como la que recientemente se hizo en el Paseo González Díaz, desde la confluencia con la calle Dr. Rodríguez Ramos hasta la zona del Castañero Gordo, o la que se realizará próximamente en la calle El Peral, en Los Llanos.

Compartir en redes sociales